29 Enero del 2019 a las 22:24 pm

"Wonder Woman 1984": fecha de estreno, historia y todo sobre el regreso de la Mujer Maravilla

Wonder Woman 1984 | Ahora que "Aquaman" es un éxito internacional de taquilla, las siguientes películas de DC, "Shazam!" y "Wonder Woman 1984" tienen mucho que demostrar cuando lleguen al cine. Por lo pronto, el plan de la compañía para revivir su universo cinematográfico parece estar funcionando.

En 2017, "Wonder Woman" fue colmada de críticas positivas y al igual que "Aquaman", fue un éxito comercial que superó cualquier expectativa y por esa razón, no sorprendió a nadie que Warner Bros. confirmara la realización de una secuela, con otros personajes de DC Comics envueltos en la nueva trama.

Fue Zack Snyder quien adelantó que ya se estaba planeando una segunda parte de la película, incluso antes de que la cinta dirigida por Patty Jenkins llegara a los cines de todo el mundo. Ahora, con el anuncio oficial de Gal Gadot sobre el fin de las grabaciones, todo va quedando listo para el futuro estreno de "Wonder Woman 1984".

Por lo expuesto, en este artículo recopilamos toda la información que se tiene sobre "Wonder Woman 1984", desde su argumento hasta su fecha de estreno final.

Historia y sinopsis: ¿qué pasará en "Wonder Woman 1984"?

La primera película de la Mujer Maravilla se desarrolló en 1918, al final de la Primera Guerra Mundial, mientras que su secuela viajará varios años en el futuro, hasta los años 80, en el contexto de la Guerra Fría, de la que Diana Prince participará para evitar una catástrofe mundial.

En junio de 2018, Geoff Johns, el jefe creativo del Universo Extendido de DC (DCEU), publicó el primer teaser oficial de "Wonder Woman 2", donde fue visto el logo oficial "WW84", que ratifcó que la secuela estaría ambientada casi 60 años después de la primera película.

Muchos pensaron que la continuación de la película se ambientaría en los tiempos modernos, justo después de los sucesos de "Justice League". Sin embargo, la princesa Diana tendrá una segunda película de presentación antes de su primer encuentro con Batman Superman.

Si bien al principio se pensó que la cinta se grabaría en Francia, la misma directora confirmó que se ambientaría en Estados Unidos. "La historia tendrá lugar en USA, lo que pienso que es correcto. Ella es Wonder Woman. Tiene que venir a América. Ya es tiempo"comentó a Entertainment Weekly.

Con respecto a su enemigo, Wonder Woman luchará contra una clásica enemiga de los cómics: Cheetah. Cheetah es una arqueóloga británica llamada Dr. Bárbara Ann Minerva, que es maldecida para transformarse en una mujer Cheetah que tiene hambre de carne humana. A veces se ha representado como una antigua amiga de Diana, quien lucha contra su maldición.

Temas Relacionados :