28 Enero del 2019 a las 15:11 pm

WhatsApp pone en aprietos a usuarios y hace más difícil ver estados sin que lo sepan

WhatsApp se actualiza pero también retrocede en algunas decisiones que habían sido celebradas por los usuarios con anterioridad. La aplicación cambió el funcionamiento de uno de sus trucos y puso en aprietos a las personas que utilizan diariamente este servicio.

Según WaBetaInfo, hay personas a las que no les gusta tener activado el doble check azul para que los demás no se enteren si leyeron un mensaje o vieron un estado de WhatsApp.

La aplicación de mensajería instantánea "parchó" una de las funciones del pequeño truco que consistía en desactivar las confirmaciones de lectura (doble check azul) para que no se le notifique a la otra persona si uno había visto un estado de WhatsApp

ste truco continúa teniendo la misma función, pero la gran diferencia que ha hecho la aplicación es que al activarlo de nuevo, inmediatamente se le notificará a la otra persona que se observó el estado que publicó.

Recordemos que, nos estamos refiriendo a los nuevos estados de la aplicación de mensajería instantánea y no a los textos que aparecen en el perfil del contacto. 

No obstante, si la persona quiere pasar totalmente inadvertida y que no se le notifique al otro usuario, deberá esperar que pasen las 24 horas para que desaparezca el estado de WhatsApp

Hace un tiempo, WhatsApp permitía que se realice cambios en la configuración para que nadie se entere que se había leído un mensaje o visto un estado. Ahora, las reglas del juego han cambiado. 

 

Temas Relacionados :