04 Octubre del 2019 a las 14:54 pm

Tienda peruana crea una figura de acción de Martín Vizcarra como 'Iron Man’

No lo vas a creer. Una publicación de Facebook se ha vuelto viral en redes sociales, debido a que reveló que una empresa peruana decidió rendir un homenaje al presidente de la República Martín Vizcarra con una figura de acción de él, vestido con el traje de Iron Man, al mismo estilo de la taquillera cinta Avengers Endgame. Entérate cómo luce en la siguiente nota.

Inka Toys, es una empresa peruana que ha dejado impresionados a miles de usuarios de Facebook, puesto que muy pronto lanzará este ‘muñeco’ en alusión a la reciente disolución del Congreso de la República que fue decretada por el presidente Vizcarra el pasado 30 setiembre. ¿Cómo luce esta figura de acción? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Con la reciente disolución del Congreso de la República por decreto del presidente Martín Vizcarra se pudo registrar todo tipo de memes en Facebook, los cuales no hacían otra cosa que ‘celebrar’ la decisión que tomó del Ejecutivo.

Sin embargo, uno de los memes más populares en Facebook ha sido la imagen en la que el presidente Martín Vizcarra viste un traje al estilo de Iron Man en Avengers Endgame y hace un ‘chasquido’ para desaparecer el Congreso.

Es así que una empresa peruana llamada Inka Toys, decidió crear una figura de acción en base a este gracioso meme y la idea ha dejado impresionados a miles de usuarios de Facebook. En redes sociales cientos de personas ya están reaccionando a este lanzamiento.

Ítalo Perochena, fundador de Inka Toys, mencionó que esta figura de acción del presidente Martín Vizcarra como Iron Man busca alegrar a la población, en medio de este tenso panorama político que afronta nuestro país. Además, mencionó a La República que dicho producto busca fomentar el coleccionismo entre todos los peruanos.

Cabe resaltar que Inka Toys es una empresa peruana que crea este tipo de miniaturas artesanales, las cuales buscan promover la cultura peruana y fomentar la diversión en grandes y pequeños.

A través de Facebook ya se encuentran disponibles las fotografías de esta figura de acción, la cual podrás adquirir a través de la página de Inka Toys. Revisa nuestra fotogalería para revisar esa increíble figura inspirada en dicha película de Marvel.

Temas Relacionados :