19 Diciembre del 2017 a las 20:50 pm

Subastan el único Toyota Supra con motor V12

El especialista japonés Top Secret fue el encargado de poner a punto este potente Toyota Supra.

Se ha puesto a la venta el Top Secret Toyota Supra, una versión extrema con motor V12 del mítico deportivo japonés.

Este Toyota Supra dejó de lado su histórico motor 6 en línea 2JZ-GTE por un V12 1GZ-FE del Toyota Century, una exclusiva limusina de origen japonés.

El reconocido preparador japonés Nagata fue el encargado de poner a punto este Toyota Supra. Se le añadió dos turbocompresores HKS y un sistema de inyección de óxido nitroso para aumentar su potencia hasta los 930 HP.

Este proyecto fue concebido en 1999, añadiendo un nuevo kit de carrocería y algunos detalles estéticos que convirtieron a este Toyota Supra en un auto realmente único.

La velocidad máxima del Top Secret Toyota Supra ha sido certificada en 358 km/h luego de ser puesto a prueba en el circuito de Nardó, Italia.

La casa de subastas BH Auction será la encargada de buscar un nuevo dueño para este Toyota Supra durante el próximo Salón del Automóvil de Tokio.

Existe una gran pasión en torno a los deportivos japoneses de la década de los 90. Y, sin duda, uno de los más aclamados por los amantes del Japanese Domestic Market (JDM) es el Toyota Supra y su motor 2JZ-GTE.

Precisamente, una versión extrema y poco conocida de este deportivo ha entrado a subasta. Se trata del Top Secret, proyecto que consistió en equipar al Toyota Supra con un motor V12 para que alcance los 930 HP, convirtiéndolo en (probablemente) el más potente de la historia.

El Top Secret Toyota Supra buscará un nuevo dueño durante el próximo Salón del Automóvil de Tokio organizado en el país japonés. Conoce más detalles de este deportivo en la siguiente galería. 

 

Temas Relacionados :