29 Diciembre del 2017 a las 14:46 pm

Selección peruana: así informó Croacia amistoso contra bicolor

La Federación Croata de Fútbol anunció por su cuenta de Twitter el cotejo amistoso ante la selección peruana del próximo marzo en Estados Unidos.

Todo va quedando listo para el cotejo de alto calibre que sostendrán Croacia y Perú en Estados Unidos. El partido, que sirve como preparación para ambas selecciones de cara al Mundial Rusia 2018, fue anunciado por el país europeo a través de su Twitter oficial. 

Croacia, que terminó en el Grupo D de Rusia 2018 junto a Argentina, Islandia y Nigeria, disputará dos amistosos antes de la Copa del Mundo. Uno será frente a la selección peruana y otro ante México, ambos en Estados Unidos. 

Con la foto de Modric, Kramaric, Vida, Rog y Perisic, celebrando un gol, Croacia informó sobre el día y lugar del cotejo amistoso ante la selección peruana

Con la imagen de sus principales figuras, la Federación Croata de Fútbol anunció en su Twitter el partido ante Perú para este viernes 23 de marzo en el Hard Rock Stadium de Miami.

“En marzo, Croacia jugará dos grandes partidos amistosos en Estados Unidos, contra Perú en el Hard Rock Stadium en Miami (23 de marzo) y contra México en AT&T Stadium en Dallas (27 de marzo). ¡Esperamos otro viaje a los Estados Unidos!”, se traduce en la publicación de la Federación Croata de Fútbol.

Mientras tanto la selección peruana, que quedó emparejada en el Grupo C del Mundial Rusia 2018 junto a FranciaDinamarca y Australia, también disputará dos cotejos amistosos de cara a la Copa del Mundo.

Temas Relacionados :