29 Diciembre del 2017 a las 15:51 pm

Piqueo Empresarial: Lo último de Ibis, Lab Nutrition y más

Modasa concretó la venta del primer bus patrón para el sistema de transporte en Arequipa y Lab Nutrition anunció su ingreso al mismo departamento.

El Hotel ibis Lima Reducto, ubicado en el distrito de Miraflores, cumplió su primer año de operaciones. Actualmente, este cuenta con 154 habitaciones y recibe a más de 4.000 huéspedes mensuales, los cuales pueden llevar a sus perros mediante el pago de una tasa de S/ 50 por animal. Cabe destacar que este hotel fue creado en 1974 y está presente en 65 países.

En el marco de la feria Expobuses de Transportes Urbanos de la Municipalidad de Arequipa, Modasa concretó la venta del primer bus patrón para el sistema de transporte en la ciudad blanca, el cual se caracteriza por su mayor tamaño en comparación a los modelos tradicionales. Además, según dijo la empresa, cuentan con una normativa de reducción emisiones de gases nocivos, tanto en las versiones diesel como a gas.

Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados informó que Alfredo Chan Arellano fue nombrado socio del estudio a partir del 1 de enero de 2018. De acuerdo a lo que se dio a conocer, Alfredo es abogado egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y es miembro del estudio desde el año 2012.

Lab Nutrition ingresó oficialmente a Arequipa con la apertura de su primera tienda – la número 19 de la cadena – ubicada en el distrito José Bustamante y Rivero. Este nuevo local posee áreas como Lab Organic (complementos nutricionales orgánicos) y Lab Style (sección de línea de ropa deportiva).

Red Hat, proveedor de soluciones open source, informó que los ingresos del tercer trimestre totalizaron US$ 748 millones, los cuales representan un incremento interanual del 22%. Asimismo, anunciaron que los ingresos por suscripciones de tecnologías para el desarrollo de aplicaciones y otras tecnologías emergentes del tercer trimestre fueron de US$ 162 millones, equivalentes a un incremento interanual del 44%.

El portal de préstamos www.holaandy.com informó que ha recibido más de 177 mil solicitudes de préstamos online en el Perú durante el 2017. Según sostuvo uno de sus fundadores, Jorge Del Carpio, el 75% de los solicitantes son solteros con un ingreso promedio de S/ 3.000 y la mayoría son emprendedores con negocio propio.

Por sexto año consecutivo el Renault Duster Dakar Team participará en el Rally Dakar, la carrera automovilística que inicia el próximo 06 de enero en Lima. El equipo mantiene el motor de la alianza Renault-Nissan VK56 de 5450 cm3 y 390cv, los cuales cuentan con suspensión independiente al eje trasero y un trabajo específico en el peso del vehículo.

La empresa peruana Modasa concretó la venta del primer bus patrón para el sistema de transporte en la ciudad de Arequipa. Este, según detallaron, se caracteriza por su mayor tamaño en comparación a los modelos tradicionales. En tanto, la compañía de vitaminas y complementos nutricionales, Lab Nutrition, anunció su ingreso al mismo departamento con la apertura de su primera tienda. 

 

Temas Relacionados :