10 Noviembre del 2017 a las 19:14 pm

Perú vs. Nueva Zelanda: los autos que manejan los 'cracks' de la selección

Jefferson Farfán. La ‘foquita’ es el referente del gol frente a Nueva Zelanda. Es conocido su gusto por los autos de lujo. No en vano se le ha visto andar en un Lamborghini Huracán LP610-4 forrado en negro mate. El superdeportivo equipa un motor V10 de 5.2 litros y 610 HP. 

André Carrillo. El atacante del Watford buscará mostrar su mejor juego en el país de Oceanía. Se conoce su gusto por los autos alemanes, por lo que maneja un BMW Serie 4 Coupé. Este vehículo cuenta con un motor de 3.0 litros y 306 HP. ¿Lo llevará ahora que está en Inglaterra o comprará otra ‘joya’? (Foto: BMW/AFP).

Paolo Guerrero. A pesar de no estar en cancha por una suspensión, el 9 nacional será la motivación para muchos. A Guerrero se le ha visto en un Lamborghini Gallardo LP570-4 Spyder Performante, el cual suele manejar por las calles de Lima. Llega equipado con un motor V10 de 5.2 litros y 561 hp.

Raúl Ruídiaz. El exclusivo Porsche 911 GT3 color azul eléctrico de ‘la pulga’ tendrá que esperar su llegada para finalmente poder lucirse por las calles de Lima.

Christian Cueva. Elegante y aguerrido. Son dos adjetivos que no solo describen a la perfección el juego de ‘Aladino’, sino también a su auto. El volante peruano y estrella del Sao Paulo se luce en los entrenamientos con un BMW X5. La camioneta se mueve gracias a un motor V8 de 4.4 L y unos sorprendentes 547 HP.

Alberto Rodríguez. ‘El mudo’ Rodríguez en la seguridad de la selección peruana en la defensa. Y tan confiable como su juego es su auto. Hablamos de una Audi Q7, elegante camioneta alemana de 3,0 litros y 325 HP.

Renato Tapia. Al volante nacional se le ha visto en un BMW M140i. Este auto pertenece a la línea de alta gama M Performance, y cuenta con un motor V6 de 3.0 litros.

Paolo Hurtado. Cuando le tocó jugar por la selección supo cómo afrontar los partidos. El popular ‘caballito’ nos muestra en sus redes sociales el auto que maneja en Portugal. Nos referimos a un BMW Serie 1 de 5 puertas.

Miguel Trauco. Uno de los beneficios que obtuvo Miguel Trauco luego de firmar por el Flamengo fue recibir un auto de lujo. El lateral peruano se moviliza por las calles de Río de Janeiro al volante de un Mercedes-Benz C-Class valorizado en más de 70 mil dólares.

La ilusión de llegar al Mundial Rusia 2018 está cada vez más cerca. Para romper con la mala racha de 35 años sin ir al mundial, la selección peruana superar a su par de Nueva Zelanda en dos partidos por el repechaje al torneo más importante del futbol. Hoy, la primera prueba, es en territorio rival.

Pero, más allá de las canchas de fútbol, los futbolistas nacionales también la rompen en el terreno de los autos. En la siguiente galería te dejamos algunos de los modelos que conducen los seleccionados que hoy buscarán traer un triunfo desde la lejana Nueva Zelanda.

Temas Relacionados :