05 Enero del 2018 a las 20:10 pm

Papa Francisco: lanzan spot oficial de su visita a Trujillo

La producción muestra imágenes de la Virgen de la Puerta de Otuzco, el colegio Seminario de San Carlos y San Marcelo, entre otros.

El Arzobispado Metropolitano de Trujillo presentó el spot oficial de la visita del papa Francisco a Trujillo, región La Libertad, este 20 de enero. Se trata de un video de 44 segundos que se inicia con el tema "Con Francisco a Caminar", himno que acompañará al Sumo Pontífice durante su estadía en el Perú.

La producción muestra también imágenes de la Virgen de la Puerta de Otuzco, quien será coronada canónicamente por el jefe de la iglesia católica como “Madre de la misericordia y de la esperanza”, en la Plaza de Armas de Trujillo, el mismo día de su llegada.

Asimismo, en el video se puede apreciar la marinera titulada “Así baila mi trujillana", pieza musical elegida para deleitar al papa Francisco en el momento de su llegada al aeropuerto de Huanchaco.

El colegio Seminario de San Carlos y San Marcelo, plantel que acogerá al Santo Padre con religiosos y seminaristas de todo el país, también aparece en el spot. Este encuentro se realizará en horas de la tarde del mismo sábado 20.

 

Temas Relacionados :