05 Diciembre del 2017 a las 20:04 pm

Norvial Gonzalo Ferraro Rey renuncia al directorio

Gonzalo Ferraro Rey renunció ayer a su cargo como presidente del directorio de Norvial, subsidiaria de Graña y Montero, según informó un hecho de importancia publicado por la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV). 

Aún no se ha comunicado quién reemplazará a Ferraro Rey en el cargo en el que permaneció por más de seis años. Norvial es la empresa que administra las obras de la segunda etapa del Contrato de Concesión Tramo Ancón-Huacho-Pativilca de la carretera Panamericana Norte (Red Vial N° 5).

En el mismo día de su renuncia, el juez Richard Concepción Carhuancho le impuso arresto domiciliario en una clínica de San Isidro al también ex presidente ejecutivo de Graña y Montero por su delicado estado de salud.

La medida se da en el marco de la investigación que se le sigue a cinco empresarios por su presunta participación en el pago de coimas por parte de Odebrecht para la adjudicación de los tramos II y III de la carretera Interoceánica. 

Los cuatro empresarios restantes permanecerán en prisión preventiva durante 18 meses en Ancón I. Entre ellos se encuentran ex ejecutivos de Graña y Montero, el presidente de JJ Camet Contratistas Generales S.A, y el gerente general de ICCGSA.

Temas Relacionados :