30 Mayo del 2019 a las 15:27 pm

"Neymar llega a un acuerdo con el Real Madrid", según periodista español

Neymar, delantero de la selección de Brasil y del PSG, ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para ser fichado la próxima temporada, según aseguró Ignacio Miguélez, periodista conocido por su participación en el programa español El Chiringuito de Jugones. El club español aún tendría que negociar con el parisino para concretar el traspaso.

Miguélez utilizó su cuenta de Twitter para soltar esta bomba que pone a Real Madrid en los ojos del mundo por el millonario desembolso que tendría que realizar para concretar la transferencia de Neymar, quien fue comprado por PSG por 222 millones de euros (247 millones de dólares).

Según la publicación de Migueléz, Real Madrid tiene que cerrar negociaciones con PSG para concretar la llegada del crack brasileño a la Casa Blanca.

"ATENCIÓN. Neymar llega a un acuerdo con el Real Madrid. A falta de negociación entre clubes, el brasileño vestirá de blanco la próxima temporada", escribió Ignacio Migueléz en una publicación que se viralizó rápidamente.

Es sabido que Real Madrid anda tras los pasos de Neymar desde la época del atacante en Santos, pero no se concretó.  Perdió la puja con Barcelona, que finalmente fichó al atacante a los 21 años.

Cabe precisar que Miguélez (28), quien también colaboró con el Diario AS y Fox Sports Argentina, suele brindar contenidos exclusivos sobre el Barcelona, clásico rival del Real Madrid. Fue quien dio la primicia de que Neymar iría al PSG.

El periodista había dicho anteriormente que si el Barcelona tiene una mala campaña, Josep Maria Bartomeu, el presidente, haría lo posible por fichar al crack brasileño de 27 años.

Temas Relacionados :