03 Octubre del 2019 a las 17:59 pm

Más de 250 motociclistas arribarán a Arequipa para rally de mototurísmo

Por cuatro días, Arequipa será el punto de reunión de cientos de motociclistas que participarán en el II Campeonato Continental y Rally Sudamericano de Mototurismo. El evento permitirá que los participantes conozcan los atractivos turísticos, arquitectónicos, gastronómicos y culturales de la Blanca Ciudad.

Al menos 250 motociclistas de toda América Latina estarán asistiendo al importante evento impulsado por la organización internacional Latin American Motorcycle Association (LAMA). La caravana de conductores se desplazará por la ciudad, con el apoyo de la Policía y diferentes municipios.

Trascendió que los motociclistas conducirán desde sus países: Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Bolivia, México y Estados Unidos; hasta llegar a Arequipa. En el día central de su recorrido, partirán desde el Molino de Sabandía y se trasladarán hasta la Plaza de Paucarpata.

Después pasarán por otros 4 distritos (Mariano Melgar, Alto Selva Alegre, Miraflores, Yanahuara) hasta llegar a la Plaza de Yanahuara, donde se realiza una ceremonia de bienvenida, con la participación de representantes de la Gerencia de Comercio Exterior y Turismo con la Oficina Regional de Defensa Nacional y Defensa Civil del Gobierno Regional de Arequipa.

Temas Relacionados :