05 Enero del 2018 a las 18:35 pm

Los diez viajes que sí o sí debes hacer este 2018

Los editores de National Geographic  presentaron una lista de los mejores destinos que debes visitar en el 2018.

National Geographic publicó sus recomendaciones sobre los destinos que no podemos dejar de conocer  en el 2018. Toma nota para tu próximo viaje.

1. Harar (Etiopía).  Ubicado al este de Etiopía,  la 'Ciudad de los Santos' cuenta con 82 mezquitas,  y según el listado es el mejor lugar de Etiopía para probar una deliciosa cerveza o degustar el café de la más alta calidad. 

2. Jujuy (Argentina). Otro de los lugares que no puedes dejar pasar este año, se encuentra en el extremo noroeste de Argentina. Se trata de Jujuy, el cual  alberga el sitio del Patrimonio Mundial de la Quebrada de Humahuaca. Vive una experiencia única apreciando el colorido paisaje del  Cerro de los Siete Colores.

3. Tbilisi (Georgia).  Según los editores de  National Geographic, la capital de Georgia destaca por sus tradiciones y la hospitalidad de su gente. Algunas de las actividades que deberías atreverte a realizar en este destino son los baños de azufre  o probar sus típicas albondigas de carne con especias.

4. Sidney (Australia).  Uno de los grandes motivos para conocer esta ciudad australiana este año es  ser testigo de la renovada  Casa de la Ópera. Sin duda, esta es la parada perfecta para disfrutar de un maravilloso espectáculo de última generación.  Dicho lugar dispone de mil habitaciones y cuenta con más de un millón de tejas, reseña el listado.

5. Oaxaca ( México). Ubicado al sur de México, la movida cultural es la gran protagonista de este destino mexicano. La lista recomienda  descubrir su colorido arte textil visitando sus mercados locales, en donde podrás conseguir  sus famosos textiles teñidos.

6. Viena (Austria). La capital de Austria es otro de los destinos recomendados por los editores de National Geographic.  Cada uno de sus rincones guarde un tesoro arquitectónico, y  este año, conmemorando el centenario del movimiento artístico Secesión vienesa, se llevarán  a cabo importantes exhibiciones y eventos para los amantes del arte.

7. North Shore (Hawái).  Si tu idea de vacaciones es relajarte en la playa,  este destino tiene todo lo necesario para que tengas un inolvidable viaje.  No solo encontrarás grandes olas, sino que  sus granjas ofrecen experiencias en las que los visitantes tienen la opción de intercambiar mano de obra por alojamiento, destaca el listado.

8. Malmö (Suecia). Considerada la tercera ciudad más grande de Suecia, los editores de National Geographic la recomiendan por ser un centro gastronómico importante. Aquí podrás encontrar más de 450 restaurantes que permiten degustar desde platos de la cocina nórdica de vanguardia hasta la comida callejera más exquisita.

9. Jordania.   Las rutas de senderismo son la mejor forma para descubrir más de la historia de este destino del Oriente Medio. No solo pondrás a prueba tu estado físico, sino que en el trayecto, podrás atravesar bosques, cañones, desiertos y las orillas del Mar Rojo. 

10. Dublín ( Irlanda). La capital de Irlanda destaca por su ambiente amigable y de pueblo, describen los editores de  National Geographic.  Además, recomiendan dar mágicos paseos  para descubrir las históricas plazas georgianas de Dublín , sus acogedores pubs y tesoros de alta tecnología, como el nuevo Museo Irlandés de la Emigración y la renovada Galería Nacional de Irlanda.

Siempre es un buen momento para planificar un viaje. Si la llegada del nuevo año te motivó a emprender una aventura hacia algún destino desconocido, encuentra inspiración en el listado de los mejores lugares para visitar en 2018 que publicó National Geographic.

La lista se realizó en base a una selección de acuerdo a tres categorías relevantes: ciudades, cultura y naturaleza. En el top 10 de destinos destaca  un  sudamericano:  la provincia de Jujuy (Argentina)

Revisa la galería que acompaña la nota y descubre los mejores destinos que no puedes dejar de visitar en el 2018, según National Geographic.

 

Temas Relacionados :