14 Junio del 2019 a las 22:50 pm

INAUGURACIÓN COPA AMERICA

* Siendo las 5:30 de la tarde (hora peruana), la Selección de Brasil salió del hotel para dirigirse al estadio Morumbí.

* Las entradas para Brasil - Bolivia están agotadas.

* Las puertas del estadio Morumbí se abrieron a las 3:30 p.m. No falta nada para el partido inaugural entre Brasil vs. Bolivia

 LA PREVIA DE LA INAUGURACIÓN DE LA COPA AMÉRICA.

La Copa América 2019 arranca este viernes con la ceremonia de inauguración(EN VIVO | EN DIRECTO) desde el Estadio Morumbí. Se trata del evento previo al primer duelo del torneo: Brasil vs. Bolivia.

¿Cúando y a qué es la ceremonia de la ceremonia de inauguración de la Copa América?              

Según informó el Comité Organizador del torneo, la ceremonia de inauguración de la Copa América 2019 empezará este viernes a las 7:10 p.m. (hora peruana).  En Brasil, el reloj marcará las 9:10 p.m. Aunque las puertas del Morumbí se abrirán al público a partir de las 3:30 p.m. (hora peruana).

¿Dónde y cómo ver EN VIVO la ceremonia de inauguración de la Copa América?              

América TV será el canal de transmitir la ceremonia en territorio peruano y además por la señal de cable de DirecTV Sports, que también va transmitir en varios países de Latinoamérica. A través de Telemundo llegará la señal, en español, a Estados Unidos. TyC Sports y TV Pública (Argentina), Caracol (Colombia) y Teleamazonas (Ecuador).

En lo que respecta al show, Karol G y Leo Santana serán los encargados de poner a bailar a los asistentes al Estadio Morumbí. "Vibra el Continente" es el nombre de la canción oficial del torneo continental. La ceremonia tendrá una duración de 10 minutos. Habrá 400 personas en el escenario, más de 100 músicos y tecnología con LED y virtual.

Temas Relacionados :