04 Junio del 2019 a las 15:13 pm

Google dará el 6 de junio todos los detalles de su plataforma de videojuegos

Google Stadia revelará el próximo jueves 6 de junio su precio,lista de videojuegos, fecha de lanzamiento y más información. Esto será a puertas del Electronic Entertainment Expo (E3) 2019, la convención de videojuegos más importante que este año se realizará del 11 al 13 de junio.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Stadia menciona que todos los anuncios se darán durante el Stadia Connect, un evento que será trasmitido por Internet el 6 de junio desde las 11 a.m.

Stadia fue presentada en marzo pasado durante el GDC 2019. Allí se dieron las primeras luces del servicio de streaming que se basa en el uso de Internet y de la nube.

Sin embargo, no fueron pocos los detalles que generaron dudas en la comunidad del gaming acerca de su precio, catálogo de juegos o fecha de lanzamiento, por lo que el Stadia Connect terminará por resolver estas incógnitas. 

 

Stadia es una plataforma de videojuegos por streaming que ofrecerá un catálogo de títulos a los que podremos acceder desde celulares, tabletas, computadoras, laptops o televisores, sin importar las capacidades técnicas de estos dispositivos. Ya se confirmó la presencia de juegos como Assassin's Creed: Odysseyo Doom: Eternal. 

Temas Relacionados :