05 Diciembre del 2017 a las 19:59 pm

Facebook Messenger sufrió caída del servicio a nivel mundial

Cientos de usuarios en redes sociales como Facebook Twitterreportaron la caída de Facebook Messenger, el servicio de mensajería de la compañía dirigida por Mark Zuckerberg, quienes mostraron su molestia ante la imposibilidad de enviar mensajes a sus destinatarios. Esto ocurrió en las primeras horas de la mañana . 

Según el sitio Down Detector, la aplicación de Facebook Messenger dejó de funcionar a las 6.19 am EST y afectando a diversos cibernautas de todo el mundo.

De acuerdo al gráfico elaborado por el sitio web, este es el tercer fallo que presenta la plataforma de mensajería en treinta días.

Por el momento el servicio ya se restableció y funciona con normalidad. 

Messenger Kids

Facebook presentó este lunes en Estados Unidos una versión para niños llamado Messenger Kids, una app de videochat y mensajes diseñada para que los más pequeños de casa puedan comunicarse con familiares y amigos validados por sus padres, quienes controlan completamente la lista de contactos.

En esta versión, "no hay publicidad, no hay compras integradas", dijo Facebook, que acompaña este lanzamiento de una serie de precauciones con respecto a la seguridad de los niños y la protección de su privacidad.

Temas Relacionados :