28 Mayo del 2019 a las 15:14 pm

Estos son los 'cracks' más codiciados de Europa

Aunque el último episodio del final de la temporada 2018/2019 en Europa se vivirá este sábado con una auténtica final de la Champions League, los rumores,  préstamos, las compras y la venta de jugadores en los cubles ya inició. Por ello, los equipos más grandes del 'Viejo Continente' mueven sus fichas para poder contar con las mejores armas que le aseguren la gloria en la siguiente campaña.

Siguiendo esa línea, el Real Madrid, de la mano de su presidente Florentino Pérez, es el principal protagonista del presente mercado de pases. Los merengues planean gastar una gran millonada para retomar el reinado que ejerció en los últimos tres años en Europa. Se habla de una cifra entre 300 y 400 millones de euros que invertiría el club español para reforzar su plantel.

 

Asimismo, los jugadores más anhelados y negociables en el mercado de pases para cualquier club de Europa recaen en los nombres de Eden Hazard y Antoine Griezmann. El futuro de ambos se definirá en las próximas horas, días o incluso, semanas. Por el momento, se puede decir que su talento aterrizará en España.

De esta manera, señalaremos a 10 futbolistas que más destacan en el mercado de fichajes por el nivel de pretensión de los clubes y la cantidad a pagar por sus servicios.

‘El mejor jugador del año de la Premier League para los aficionados’,  este es el nuevo galardón que ha conseguido Eden Hazard, tras seguir brillando con el Chelsea. Sin embargo, su talento se ha estancado tan solo en la liga inglesa, ya que no ha podido demostrarlo en la Champions. Por ello, sus ojos están puestos sobre otro club en el que pueda repotenciar sus más grandes virtudes y manifestarlas en la máxima competición de clubes en Europa.

Es pretendido por muchos equipos, pero la cantidad a pagar es muy alta. Por ello, la principal opción es el Real Madrid, que tendría que desembolsar al menos unos 100 millones para que Chelsea lo libere. El Bernabéu ya quiere presenciar su mágico juego ofensivo y cerraría la operación luego de la final que disputará Hazard en la Europa League.

Tras la sorpresiva salida del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann vuelve a tener las puertas abiertas en el Camp Nou. Sin embargo, están surgiendo algunas interrogantes y obstáculos en la operación. Si Barcelona no pone las manos al fuego por el francés y acuerde su fichaje lo antes posible, puede que la historia se repita y los acuerdos caigan.

Real Madrid no pierde tiempo. Tras las complicaciones con Barcelona, los merengues han despertado su interés por el goleador francés y es otra de las grandes opciones para reforzar el tridente ofensivo en el Bernabéu. Sea el destino en el que caiga, tendrían que invertir 120 millones de euros para obtener los servicios de ‘El Principito’.

La relación entre Mbappé y Real Madrid es una novela europea de nunca acabar. Muchos ya lo imaginan vistiéndose de blanco, pero las últimas declaraciones de ‘Donatello’ lo alejan de España y lo aferran al PSG.

Su talento, juventud y goles han llamado la atención a muchos clubes europeos, entre ellos el Barcelona, Real Madrid y algunos clubes ingleses. Sin embargo, su valor de mercado ronda en 280 millones de euros, una cifra muy elevada, lo cual ha dejado solo a los dos clubes españoles en la guerra. Hasta el momento, sus intentos se siguen frustrando, ya que Mbappé piensa seguir jugando por el PSG.

Según la prensa inglesa, Manchester United no liberará a Pogbá por menos de 170 millones. Sin embargo, las ofertas continúan llegando desde Madrid con Zidane a cargo y desde Italia con una propuesta difícil de no aceptar.

La última atractiva propuesta la realizó la Juventus, que le declaró la guerra a los merengues para recuperar al volante galo. En Turín están ofreciendo a Alex Sandro Paulo Dybala a cambio de Pogbá, lo que supera los 100 millones de euros que plantea pagar el club español. 

Su gran capacidad defensiva a tan corta edad ha encantado los ojos del mundo. Por ello, es pretendido por el Barcelona Manchester United para reforzar sus filas; sin embargo, la operación podría caerse debido a sus altas pretensiones económicas y Matthijs de Ligt seguiría jugando por el equipo de sus amores, el Ajax.

Según el diario “Mirror”, United estaba dispuesto a pagar 70 millones por el central, pero este no aceptó. Sus declaraciones lo han posicionado en Barcelona, pero la operación azulgrana no se concreta ni avanza. “Todavía no sé dónde está mi futuro, así que veremos cómo va”, dice De Ligt.

El interés de Real Madrid por Neymar continúa y no para. El club blanco invertiría una excesiva cantidad para tener al brasileño en sus filas. Para ello, pagaría 350 millones de euros por sus servicios.

Sin embargo, esta operación nunca se llega a concluir y queda solo en palabras. También se habló del interés de Barcelona para recuperar a Neymar, pero la cifra millonaria que pide el PSG es exorbitante.

El danés es otro de los futbolistas por el cual está interesado el Real Madrid. Ahora mismo Eriksen no piensa en su futuro, debe estar concentrado en la final que sobrellevará este sábado contra el Liverpool. Pero en Madrid ya evalúan cómo convencerlo.

El club blanco invertiría 100 millones de Euros más Dani Ceballos, a cambio de Eriksen. Una propuesta que aún analiza Daniel Levy, presidente del club londinense. Sin embargo, en Bernabéu harán todo lo posible para obtener los servicios del danés y pueda reforzar el medio campo junto a Toni Kroos Luka Modric.

 

Temas Relacionados :