15 Febrero del 2018 a las 16:57 pm

Estos modelos de Mitsubishi serán revisados por prevención

Mc Autos del Perú S.A., representante de Mitsubishi, realizará un llamado para la revisión de vehículos de la marca Mitsubishi, correspondiente a los modelos ASX, Outlander y Outlander Phev, a modo de prevención.

Según información de Mc Autos del Perú, son 2.554 vehículos involucrados en esta campaña de revisión en el país y corresponden a los fabricados entre los años 2014, 2015 y 2016, respectivamente. 

El motivo de la iniciativa es inspeccionar el correcto funcionamiento del cáliper del freno de estacionamiento, ya que en la unidades mencionadas se encontraría un posible sellado inadecuado y/o un defecto en el regulador automático, ubicado en mencionado lugar.

Según la empresa, el agua podría penetrar en el interior produciendo corrosión en el componente y podría existirla la posibilidad de que se atasque y disminuya la fuerza del frenado del sistema de estacionamiento (freno de parqueo).

De esta forma, los consumidores que deseen saber si sus vehículos se encuentran involucrados en este llamado a revisión podrán programar la atención de sus automóviles mediante la página web de la empresa. Asimismo, podrá despejar sus dudas mediante el soporte telefónico de la misma empresa.

Temas Relacionados :