15 Junio del 2019 a las 18:13 pm

DÍA DEL PADRE

 

La imagen de Tiendas Paris y conductor del canal de YouTube ‘Viaja y Prueba’ recuerda que su hijo León (5) solo tenía seis meses cuando hicieron su primer viaje juntos. El destino fue Cusco, y aunque se asustó un poco porque el pequeño se había mareado en el bus, es una travesía que fue de gran ayuda para organizar sus próximas aventuras.

“Los viajes junto a mi hijo me han enseñado que a veces las cosas no salen como uno las planea, pero igual se pueden disfrutar al 100%. Además, te ayudan a improvisar un poco. Si por ahí te das cuenta que el clima no es el que esperabas quizás puedes moverte a otro lugar o cambiar de actividad. Siempre se pueden buscar hacer otras cosas”, detalla. 

Luciano asegura que manejar un proyecto propio le da la libertad de mover sus horarios y realizar todos los viajes que puede con su hijo, sobre todo por carretera. Él detalla que para esos viajes largos en auto, es básico llevar una buena lonchera y una tablet con algunos videos, así como hacer paradas en ciertos lugares para que los niños puedan divertirse y disfrutar del camino.

El chef asegura que dentro del Perú hay muy buenos lugares para vacacionar con niños.”Las playas del norte siempre son buena opción. Hay calor todo el año y además los niños siempre se divierten en la playa. Quizás con niños de 4 años para arriba la selva puede ser un buen plan, sobre todo si les gusta la naturaleza. Depende mucho las actividades que les gustan realizar. Por ejemplo, a mi hijo le gusta mucho pescar, por eso un destino como Huancaya es lindo. Lo malo es que hace bastante frío y hay muchos niños que no aguantan las temperaturas tan bajas”, explica.

Temas Relacionados :