27 Noviembre del 2017 a las 17:22 pm

Cyber Days Perú 2017 estas empresas ofrecen descuentos

CUPONES. Finalmente, esta es una sección de mucho impacto por sus ofertas variadas. Entre las diversas eCommerce de cupones tenemos a Plaza Click, LifeMiles, Prime Club, Groupon, Lucas y los descuentazos, Cuponatic, Cuponidad y Ofertop.

MODA Y BELLEZA. Su impacto en ediciones pasadas fue de un 9,02%. Por ello, Cyber Days presenta a Antoneta Mujer, Tizza, Leniz y Passarela.

VARIADOS. En esta sección es donde podemos encontrar diversos eCommerce que se caracterizan por la venta de diversos artefactos, productos, vestimenta, entre otros. También conocidos como los ‘retail’ online, encontramos a Juntoz, Rosen, Renzo Costa, Adidas, Trioathlon Sport, Mercado Libre, Sodimac, Ripley, Oeschle, Wong, Linio, Loginstore, Metro, Plaza Vea, Claro y otras más.

VIAJES. Es una de las secciones más destacadas en las búsquedas de los compradores llegando a ocupar el segundo puesto con un 14,68% de búsquedas en ediciones pasadas. Las eCommerce que participarán en este rubro son Atrápalo.pe, despegar.com, Avianca, LCPerú, PeruRail, Casa Andina, Iberia, Somos Orlando Florida, Nuevo Mundo Viajes, entre otras. Asimismo se cuenta con la participación de las aseguradoras Rímac y Assist Card. 

ARTEFACTOS. Si bien el término es amplio, pero hay muchas páginas que se adecúan a esta sección. Sin embargo, nosotros consideramos sobremanera las cifras de búsquedas que destacaron en ediciones pasadas en las que la sección tecnología es la que más sobresale con un 17,34% de búsquedas. En esta sección encontramos las eCommerce Juntoz.com, Linio.com.pe, Ripley, Login Store, Oster (electrodomésticos), Curaccao, HP, Lexus Editores entre otras. 

Con la participación de casi 70 eCommerce –tiendas online-, la tercera edición de los Cyber Days empezó a ofrecer diversos productos desde la madrugada de hoy.

El portal web de la ediciòn de ventas empezó en el año 2012 con tan 175 mil visitas y tan solo cuatro comercios electrónicos; hoy, tras seis años de campañas, espera más de un millón 200 mil visitas y cuenta con casi 70 empresas, lo que significa que tuvo un crecimiento de 226% en participantes.

En la siguiente galería, entérese de cuáles son las diversas eCommerce que participan en esta edición navideña de la venta online.

Temas Relacionados :