30 Noviembre del 2017 a las 19:58 pm

BlackBerry regresa al Perú con su KEYone Black Edition

Hasta hace unos años BlackBerry era sinónimo de smartphone. Pero particulares circunstancias hicieron que perdiera el liderazgo y saliera del mapa. Este año, de la mano de TCL Communication, BlackBerry regresa con el KEYone Black Edition, un dispositivo basado en Android que combina un diseño muy atractivo con una experiencia que promete seguridad.

Su presentación oficial fue en el pasado IFA de Berlín, en setiembre. Se trata del mismo hardware presentado ya por el BlackBerry KEYone original, pero con acabado en negro mate que se suma al marco de aluminio del dispositivo, lo cual le brinda un estilo atractivo e inconfundible.

Este BlackBerry KEYone Black Edition cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que puede expandirse hasta los 2 TB adicionales a través de memorias microSD. Además, eres de los que extrañaba el característico teclado físico de BlackBerry, lo tendrás de vuelta en el KEYone Black Edition. Este responde a gestos táctiles, como sucedía con el recordado trackpad.


El equipo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con GPU Adreno 506. También tiene la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm para cargar su 3.505 mAh –hasta en un 50% de su capacidad en solo 36 minutos.


Y si lo que estabas buscando era el tema de seguridad, que siempre fue la característica principal de BlackBerry , este dispositivo trae la aplicación de seguridad precargada DTEK, que ofrece un constante monitoreo de protección del sistema operativo y de cada aplicación. De esa manera, el usuario podrá saber cuándo la privacidad podría estar en peligro y qué medidas puedes tomar para proteger su valiosa información personal y corporativa protección.


OTRAS CARACTERÍSTICAS

El BlackBerry KEYone Black Edition tiene una pantalla táctil de 4,5 pulgadas, con resolución de 1620x1080 y relación de aspecto 3:2, con tecnología Corning Gorilla Glass 4, con mayor resistencia a impactos y raspaduras.


El dispositivo también cuenta con una cámara principal de 12 MP (1,55μm) y tiene como sistema operativo el Android Nougat 7.1, permitiendo la descarga de todo tipo de aplicaciones, sin restricción. También trae las tradicionales aplicaciones BBM (de mensajería) y el Hub que une en una misma interfaz todas las redes sociales y servicios. El BlackBerry KEYone Black Edition estará disponible primero con Claro.

Temas Relacionados :