23 Noviembre del 2017 a las 18:18 pm

Black Friday: Seis ofertas que no debes comprar

El Black friday está a solo un día y los comercios de Estados Unidos y de Perú empiezan así la temporada navideña. La emoción por encontrar una rebaja puede ocasionar la compra de productos por impulso en lugar de cubrir una necesidad. Por ello, es importante tener en cuenta, además de esto, los precios de los mismos a la hora de adquirirlos y hacernos preguntas como cuándo es la mejor temporada para comprarlos y si su precio tendrá una variación significativa en un tiempo.

En esta galería podrás conocer los productos a los cuales debes decir que "no" y esperar hasta otra fecha para adquirirlos. ¿Has pensado en comprar alguno de ellos? 

1. Televisión de marca: Algunas personas podrían aprovechar este día para renovar su antiguo televisor y adquirir una nueva Smart TV. Frente a esta situación, es recomendable realizar la compra a finales de diciembre, ya que en esas fechas se pueden encontrar precios más bajos.

2. Cámaras DSLR de alta gama: Lo recomendable es comprar una de estas cámaras en febrero, ya que a inicios de año las marcas suelen renovar sus catálogos y, por ello, el modelo que hayas adquirido en estos días puede quedar "atrasado".

3. Abrigos: ¿Por qué realizar esta compra durante el Black Friday si los precios más bajos están en los meses enero/febrero?

4. Ropa de dormir: Al igual que sucedió anteriormente, es mejor esperar a las rebajas de enero y febrero.

5. Artículos navideños: Es mejor esperar que pase la fiesta de Navidad para realizar estas compras.

6. Accesorios de tecnología: En este caso no se recomienda realizar la compra en tiendas físicas. Es mejor realizar la compra de estos accesorios en páginas como Amazon.

Temas Relacionados :