05 Diciembre del 2017 a las 20:09 pm

Beto da Silva Haré todo lo posible para ir al Mundial

La clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 permite motivar a todos los futbolistas nacionales que actúan tanto aquí en el país como en el extranjero. El ejemplo perfecto es Beto da Silva.

El joven delantero de Perú, que actúa en el Gremio de Porto Alegre, indicó que anhela defender la camiseta de la selección en el Mundial Rusia 2018. El ex Sporting Cristal no dejará pasar esa valiosa oportunidad.

"Es mi máximo sueño jugar por Perú en el Mundial porque siempre lo he querido desde chiquito. El año que viene no sé cuál sea mi situación haré todo lo posible y lo que esté en mis manos para poder ir al Mundial porque es la meta que tengo", comentó Beto da Silva en Radio Exitosa.

Por otro lado, explicó que toda la vida quiso jugar por Perú pese a que tiene ascendencia brasileña.

"Nunca tuve la intención de jugar por la selección de Brasil. Soy 100% peruano. Mi ambición es jugar por la selección peruana", expresó.

Beto da Silva forma parte del equipo principal del Gremio de Porto Alegre, campeón de la última edición de la Copa Libertadores. En su haber tiene un gol en el Brasileirao y algunas apariciones como pieza de recambio.

Temas Relacionados :