22 Mayo del 2019 a las 15:01 pm

Bayern Múnich: James Rodríguez ya tendría definido su futuro, asegura prensa alemana

La incertidumbre en torno a la continuidad de James Rodríguezen Bayern Múnich terminará en los próximos días. De acuerdo con Sky Sports de Alemania, el volante no seguirá en el cuadro ‘bávaro’ en la siguiente temporada.

“No ve su futuro en Múnich y ya lo ha dejado claro internamente. El colombiano quiere dejar el Bayern en verano. Es poco probable que el club haga uso de la opción de compra”, publicó el medio teutón.

 

Jorge Mendes, representante de James Rodríguez, ya conoce la decisión del futbolista y empezó a moverse para conseguir un nuevo destino para el ‘cafetero’, pues todo hace indicar que tampoco volvería a Real Madrid.

La Juventus, por ahora, aparece como el único club que podría hacer el fichaje del mediocampista. Sin embargo, los ‘bianconeros’ no han presentado una oferta formal para contratar al jugador.

James Rodríguez se reintegró a los trabajos de Bayern Múnich y podría despedirse del club en la final de la Copa Alemana frente RB Leipzig. El duelo se desarrollará este sábado en el Olímpico de Berlín.

Temas Relacionados :