09 Mayo del 2019 a las 14:47 pm

"Avengers: Endgame": actores dicen adiós.

Dos semanas después del exitoso estreno de "Avengers: Endgame", algunos de los actores del filme 22 del Universo Marvel (MCU) vienen compartiendo una serie de fotografías y videos del rodaje de la cinta así como momentos íntimos vividos por ellos en esta última etapa de la saga.

Así, hemos sido testigos gracias a un par de post de Robert Downey Jr., del almuerzo que este obsequió a las mujeres del elenco durante el rodaje del filme o un video del clásico "Happy Birthday" cantado por parte del cast con motivo del décimo primer aniversario del estreno de "Iron Man". 

Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, también han compartido con los fans momentos íntimos del rodaje de "Avengers: Endgame".

El primero publicó un video de uno de los tantos almuerzos del elenco mientras un grupo de mariachis tocaba al lado el popular tema de "La bamba". Según el post, Robert Downey Jr. fue el responsable de llevar a los músicos al set y amenizar la comida.

"Avengers: Endgame" se convirtió el último fin de semana en la segunda película con mayores recaudaciones en el mundo entero, superando a "Titanic", según estimaciones publicadas el domingo por la empresa especializada Exhibitor Relations.

Con 145,8 millones de dólares generados este fin de semana en América del Norte y un total de 2.190 millones en dos semanas a nivel mundial, la cuarta y última entrega de las aventuras de "Iron Man", "Hulk", "Thor" y compañía superó a "Star Wars - El despertar de la Fuerza" (2.070 millones) y "Titanic" (2.180 millones). 

 

Temas Relacionados :