Bienvenidos a Transportes Marver SAC

Viaja cómodo y seguro

Es una empresa joven que se constituye con la finalidad de cubrir las necesidades del mercado que demanda servicios de calidad con respecto a este sector de transporte de personal y paseos a los diferentes clubs ubicados en la ciudad de lima. En el año 2003 surge La Empresa “TRANSPORTES MARVER S.A.C” empresa de carácter familiar, que se orienta a dotar de vehículos para el transporte de personal. Trabajamos cumpliendo a cabalidad las normas técnicas y exigencias de calidad y seguridad, pero sobre todo, nos aseguramos de cumplir y exceder la plena satisfacción de nuestros clientes.

MISIÓN


Somos una empresa especializada en el servicio de alquiler de vehículos para el transporte de personal y alquiler de buses para paseos en la ciudad de lima. Adaptando las especificaciones, los planes y el enfoque a las diversas inquietudes y expectativas de nuestros clientes. Trabajando en un entorno que motiva y desarrolla a nuestro personal y respetando el medio ambiente en que nos desarrollamos, generamos utilidades para mantener la solidez financiera e impulsar el crecimiento y retribuir adecuadamente a nuestros accionistas y colaboradores.


VISIÓN


Ser reconocidos como la mejor empresa de servicios, en base a nuestro factor humano, políticas de calidad, seguridad y medio ambiente, cumpliendo a cabalidad y puntualidad todos nuestros compromisos.

  • supervisor_account

    Trabajo en equipo.

    Fortalecer la integración de nuestros colaboradores, para alcanzar objetivos institucionales e individuales.

  • Excelencia e innovación.

    La búsqueda de la perfección en todas las acciones de la empresa nos hace estar continuamente en innovación, para alcanzar nuestros objetivos en tiempo récord.

  • Responsabilidad social y ambiental.

    Somos una empresa que está continuamente acorde con nuestro personal y con nuestro entorno, cuidamos a nuestro medio ambiente donde trabajamos.

  • verified_user

    Entrega de resultado.

    Personal altamente capacitado en auto-superación y competencia personal.

  • monetization_on

    Rentabilidad y confianza.

    El desarrollo de nuestra actividad está orientado a alcanzar una rentabilidad y confianza absoluta de nuestro cliente.