22
Julio

Ante el incremento delincuencial, manejar un auto ya no te da seguridad, al contrario, uno está más expuesto, por eso, las láminas de seguridad para vehículos son la mejor alternativa para proteger la integridad.

¿Qué son las láminas de seguridad? son un film transparente o tintado, que se instala pegado al vidrio en el interior del vehículo. En conclusión, incrementan la resistencia del vidrio ante los ataques, esto ocurre porque al romperse cualquiera de los cristales son protegidos con dicha lámina; esta mantiene los pedazos juntos evitando los accidentes.

Raúl Panta, Gerente General de Protemax indicó “Nosotros por default trabajamos con concesionarios, muchas de estas empresas obsequian al cliente una lámina que puede ser entre cuatro y ocho micras, pero con el tiempo y la violencia que existe actualmente, nosotros recomendamos láminas a partir de 12 micras las cuales tienen mejor resistencia”

Muchas de las láminas dan un mínimo de peso, con un máximo nivel de seguridad sin variar como luce del vehículo, también, puedes encontrarlos de varios niveles, desde el estándar hasta los avanzados.

Por otro lado, estas láminas no solo dan seguridad sino que ayudan para el confort del conductor “Hay láminas que se colocan en los parabrisas del vehículo, por ley no se puede colocar ninguna lámina en el parabrisas, sin embargo, esta es transparente, le protege de los rayos ultravioleta, infrarrojos y luces nocturnas” comentó Panta.

Si le interesa adquirir una de estas láminas puede acercarse a los centros Protemax ubicados en Av. Intihuatana 799, Santiago de Surco o el Centro Comercial Plaza Norte dentro del Expomotor, o por último comunicarse al 618-1900.