09
Julio

La empresa de autos Hyundai y la Selección Peruana de Fútbol renovaron su confianza a través de un convenio en el cual la marca de vehículos ratificó su posición como socio oficial de la FPF, gracias a la alianza estratégica que firmaron el día dos de junio en la Videna.

En esta firma del convenio, Hyundai entregó 13 vehículos para el traslado de los futbolistas de la FPF de diferentes categorías. Por lo que el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas felicitó que el convenio se haya renovado, pues Hyundai ya había acompañado a la Selección en el anterior proceso clasificatorio.

“Agradezco enteramente a Hyundai por convertirse en socio de la FPF por los próximos cuatro años”, manifestó Oblitas en declaraciones para la revista Nitro. El director deportivo también manifestó que el trabajo que busca Hyundai para con la Federación no solo se va a centrar en las categorías mayores, sino que también hay otros proyectos porque “el verdadero cambio va a venir desde las selecciones menores”.

Los vehículos Hyundai donados por la empresa son un Bus Universe, con capacidad para 45 pasajeros, dos Van H1, dos camionetas Santa Fe y dos Tucson. Además, tres automóviles Elantra y otros tres Grand i10 Sedán. La sociedad se firma por un periodo de 4 años, iniciándose formalmente a puertas de la Copa América Chile 2015, y desarrollándose durante las eliminatorias para la clasificación del Campeonato Mundial Rusia 2018.

Por su parte Juan Podesta Campos, Gerente de Negocios Hyundai Camiones y Buses, indicó que están “complacidos de que la FPF esté yendo por un camino de trabajo de largo aliento al igual que los objetivos de Gildemeister Perú, representante oficial de la marca Hyundai”. “Estamos firmando un convenio en el que nosotros hacemos un aporte económico que va a permitir llevar a cabo los planes estratégicos de la Federación para con el fútbol, que es un deporte de pasiones”, sentenció.

Cabe resaltar que al finalizar la firma del convenio también se hizo presente el Director Técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, quien dejó por solo algunos minutos el entrenamiento de la selección, para celebrar este convenio del que se espera un buen trabajo en equipo para “movilizar” por un buen rumbo a la selección, tal como indicaron los representantes de ambas organizaciones que firmaron el convenio.


VER FOTOS: